Mis compañeros
en el camino

Éstos son mis compañeros de viaje, junto a los cuales podré ofrecerte una estrategia de marketing totalmente personalizada y optimizada a tus necesidades.

Con un gran equipo llegaremos más lejos

Mutu Studio

Mutu es un estudio de branding jóven en el que desarrollan identidades visuales para marcas y las acompañan en el camino de emprender gracias a sus servicios de motion graphics, packaging, maquetación, diseño web y RRSS, o producción y postproducción de video.

Ir al sitio web

Lucia Irureta

Con más de 20 años de experiencia y más de 300 proyectos de branding exitosos a sus espaldas, el equipo de Lucía Irureta crece continuamente, con los mejores profesionales del sector para adaptarse a las nuevas necesidades de negocios como el tuyo. Todos sus miembros tenemos amplia experiencia en diversas áreas para ofrecerte a tí una estrategia de branding completa y efectiva.

Ir al sitio web

David Más-Bagá

Fotógrafo de bodas con más de 18 años de experiencia. Una boda está llena de momentos únicos, irrepetibles y no hay lugar ni tiempo para la preparación. Un fotógrafo de bodas, tiene que ser resolutivo, y tiene que saber sacar lo mejor de cada situación con los recursos disponibles en cada momento. David es un fotógrafo polivalente, rápido, muy creativo, con el que podemos contar para cualquier tipo de proyecto.

Ir al sitio web

La clave para tener éxito en los negocios es saber en qué dirección va el mundo y procurar llegar ahí antes que nadie.

QUIERO MERJORAR MI MARCA
Preferencias de privacidad
Al visitar nuestra web, cierta información de navegación será almacenada anónimamente en forma de cookies.