Hola, soy
Pablo Peña...

... y estoy aquí para darle un vuelco a tu negocio y lanzarlo al futuro de la era digital.

Si sabes que tu empresa necesita un impulso pero no sabes cómo dar el primer paso. Si eres consciente de que estar en internet es vital, pero no sabes nada de marketing online. Si, como yo, estás dispuesto a cuestionarte todo y cambiar la forma en que entiendes tu negocio...

...has dado con la persona adecuada.
¡NOS PONEMOS A ELLO!

Mi visión

Así veo yo el mundo

“Me maravilla la capacidad humana para imaginar, diseñar y crear cosas extraordinarias.”

Todas las personas tienen un inmenso potencial y mucho que ofrecer a los demás. Creo definitivamente que el camino hacia una vida plena consiste en sacar lo mejor de nosotros mismos y ponerlo al servicio de los demás.

“El mundo sería un lugar mejor donde vivir si todos amaramos lo que hacemos”

¿Qué sentido tiene la vida si no es para ser feliz? Hace muchos años me enseñaron que el objetivo de una empresa es ganar dinero, ¿a toda costa? No. El objetivo número uno de una empresa debería ser empatizar al máximo con las personas y ofrecerles bienes y servicios que les ayuden de verdad. Y cuando eso se consigue, el dinero viene después.

“Los emprendedores y su voluntad, son el motor del mundo”

Son su visión y su ambición lo que empujan a la humanidad a superar límites inimaginables. Esa búsqueda constante de ofrecer más por menos tira del carro de todo el sistema, privado y público del cual nos beneficiamos todos.

“La digitalización es una gran oportunidad, no una amenaza”

La mayoría de personas asocian la digitalización a una especie de "robotización" de la sociedad. Y no hay nada más alejado de la realidad. La digitalización ha hecho posible que mejore notablemente la forma en la que los seres humanos nos comunicamos, aprendemos y empatizamos los unos con los otros. La tecnología cada vez está más en interfaz con la naturaleza del ser humano. El conocimiento es poder, y hoy más que nunca ese poder sirve para construir un mundo mejor.

“El nuevo marketing es honesto, transparente, empático, cercano”

Un marketing basado en la integridad y los valores. No comparto la idea generalizada de que el marketing es el arte de hacer triquiñuelas para vender más. Huyo de los trucos baratos. Son pan para hoy y hambre para mañana. Si en el pasado la forma de vender más fue así, ese marketing extractivo ha llegado a su fin. Ahora las marcas buscan trabajar por un propósito que de sentido a sus vidas a las de sus clientes. Por eso amo lo que hago, y por eso quiero colaborar con esas empresas que también aman lo que hacen y trabajan duro cada día por hacer del mundo un lugar mejor.

Mi camino

Soy amante de la ciencia y la tecnología, y la física y la filosofía han ocupado mi mente durante una gran parte de mi existencia. Me encanta aprender. Internet me fascinó desde que lo descubrí en mi preadolescencia, y ha sido una fuente inagotable con la que calmar mi sed de conocimiento. Seguir la norma y aceptar lo establecido nunca fue lo mío.

La universidad fue una gran decepción para mí, una experiencia que puso en jaque todo lo que había creído hasta entonces. Por suerte, asistí al nacimiento de un nuevo mundo en internet, un mundo en el que la enseñanza tradicional no cabía. En enero de 2007, Steve Jobs asombra al mundo con el primer iPhone. En 2008 compré mi primer Smartphone, el HTC Dream, el primer teléfono del mercado con Android. Descubrir el futuro que se avecinaba y anticipar el profundo cambio para la humanidad que iban a representar esas pequeñas herramientas cambió mi vida.

Guiado por mi intuición entré a trabajar en Vodafone, lo que me permitió trabajar con lo que más me gustaba y descubrir el mundo del marketing y las ventas. Allí viví en primera línea la adopción masiva de los smartphones y, a su vez, el nacimiento de una nueva forma de vender y llegar a los clientes: el marketing digital.

Cuando toqué techo en el sector retail, seguí formándome con un máster en Marketing Digital en una de las escuelas de negocios más disruptivas del momento: The Power MBA. Todo lo aprendido allí quiero ofrecértelo a ti.

He trabajado con más de 20.000 clientes.

He trabajado con más de 20.000 clientes, la inmensa mayoría personas que necesitaban ayuda para adaptarse a las nuevas tecnologías. Me encanta empatizar con mis clientes y asombrarlos al demostrarles lo mucho que son capaces de hacer sin tener demasiados conocimientos previos.

He trabajado con:

Si tu tambien sabes que el presente y el futuro es internet.

Si sientes que te estás quedando obsoleto. Si temes que tu negocio desaparezca si no te adaptas.

No te agobies.
Estoy aquí para ponerle remedio con estrategias de marketing digital accesibles y fáciles de entender, aunque no sepas nada de internet.

Voy a ser tu guía para que des ese nuevo impulso a tu negocio que puede cambiarlo todo.

Hablemos
Preferencias de privacidad
Al visitar nuestra web, cierta información de navegación será almacenada anónimamente en forma de cookies.